Heineken presenta su nuevo tinto de verano: Ladrón de Verano

Ladrón de Verano ya está disponible en bares y en enseñas de la cadena Restalia.

Llega una revolución al mundo de las bebidas veraniegas con el lanzamiento de Ladrón de Verano, el nuevo tinto de verano con el sello de calidad de Ladrón, ahora disponible en bares y enseñas de la cadena Restalia.

El Ladrón de Verano es una vibrante combinación de tinto de verano limón, de tono vivo entre violeta y rubí, realzado con zumo natural de limón y un toque extra de sabores cítricos que garantizan una experiencia fresca y atrevida en cada sorbo. Esta bebida única se distingue por ser fácil de beber, con el punto justo de alcohol y, además, es apta para personas intolerantes al gluten.

Foto: Heineken

Macarena Arraiza del Castillo, responsable de Ladrón, comentó: “Ladrón revolucionó el corral con Ladrón de Manzanas, una apuesta que hoy es líder y está presente en cerca de un millón de hogares. Hoy, siguiendo con nuestro espíritu pionero, Ladrón de Verano se convierte en una propuesta única para todos aquellos consumidores de tinto de verano que buscan alternativas diferentes y originales”.

Con Ladrón de Verano, la marca continúa su legado de innovación y calidad, ofreciendo una opción refrescante y deliciosa para los amantes de las bebidas estivales. Este lanzamiento promete conquistar los paladares más exigentes y convertirse en el compañero ideal para disfrutar de momentos inolvidables durante el verano.

¡No os perdáis ninguna novedad interesante! 😎

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído y aceptas nuestra Política de privacidad.
PUBLICIDAD