La madrileña calle de Preciados da la bienvenida a Preciados 33, una nueva taberna castiza que acaba de abrir sus puertas en el número 33, a solo 100 metros de la emblemática Plaza de Callao. Este local innovador ofrece un buffet libre de cocido madrileño y una selección de arroces 100% caseros, convirtiéndose en un destino obligado para los amantes de la gastronomía española.
En Preciados 33, los comensales pueden disfrutar de un auténtico cocido madrileño de toda la vida, así como de arroces del senyoret, arroz negro y arroz con pollo, todo elaborado con los mejores ingredientes seleccionados de la más alta calidad. Su extensa carta incluye una variedad de platos tradicionales y no tan tradicionales, cocinados diariamente para ofrecer la mejor experiencia culinaria.
Los visitantes pueden comenzar su experiencia con un entrante a elegir, que puede ser frío o caliente, incluyendo opciones como anchoas, salmorejo, tomates de la huerta, croquetas, tortilla española, bravas, zamburiñas, jamón ibérico, chanquetes estrellados y torreznos*. El plato estrella es, sin duda, el cocido madrileño, que incluye sopa con fideos, garbanzos, ternera, chorizo, pollo, tocino, morcilla y jamón, acompañados de patatas, zanahorias y repollo en el Menú Cocido.
Para los amantes del arroz, el Menú Paella ofrece la oportunidad de probar arroces recién hechos, como el arroz del senyoret, con marisco ya pelado y desmenuzado, o el arroz negro y el arroz con pollo. Todos los arroces se elaboran con arroz bomba en su punto y con el característico socarrat.
Preciados 33 también piensa en los más pequeños, ofreciendo precios especiales: el menú cocido o menú paella cuesta 33 euros para adultos, 18 euros para niños de 3 a 7 años y 23 euros para niños de 8 a 12 años. La taberna abre de lunes a domingo de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:45 horas, mientras que la parte de la taberna está disponible de 12:00 a 00:00 horas.
Este nuevo concepto busca ofrecer una manera única de celebrar en Madrid, permitiendo a los comensales disfrutar de los dos platos más emblemáticos de la cocina española, como si estuvieran en una «paellada» en el campo con amigos o en un tradicional domingo de cocido en casa de la abuela.
Además, Preciados 33 cuenta con un Menú Carta que incluye dos entrantes a elegir y un plato principal del mar o de la tierra, como lenguado a la espalda, pulpo a la brasa, lubina a la bilbaína, chuletón madurado, milanesa o hamburguesa. También disponen de Menús del Día de lunes a viernes, de 13:00 a 16:00 horas, y un sinfín de sabores castizos para los paladares más exigentes.