Con la llegada del verano, las esperadas rebajas se convierten en el momento ideal para adquirir prendas y accesorios de moda a precios reducidos. Este período de descuentos permite a los consumidores acceder a artículos que, quizás, no podrían permitirse a precio completo. Además, es una excelente oportunidad para renovar el vestuario de cara a las vacaciones y disfrutar del buen tiempo, aprovechando descuentos que pueden llegar hasta el 50% o más.
Fechas clave para las rebajas de verano 2024
Las rebajas de verano son especialmente esperadas en grandes cadenas de moda en España, como Zara, Bershka, Mango, y muchas más. Estas tiendas ofrecen importantes descuentos tanto en sus tiendas físicas como online, facilitando el acceso a todos los consumidores, sin importar su ubicación.
El primer día oficial de rebajas de verano varía según la tienda, pero en general, las principales cadenas de moda comienzan sus descuentos a mediados de junio. Este año, la mayoría de las tiendas han anunciado que sus rebajas iniciarán en fechas similares, permitiendo a los compradores planificar sus adquisiciones con antelación:
- Zara: 21 de junio.
- Bershka: 21 de junio.
- Mango: 21 de junio.
- El Corte Inglés: 19 de junio.
- Stradivarius: 21 de junio.
- Lefties: 22 de junio.
- H&M: Las rebajas en la app ya comenzaron para los socios. Oficialmente, la fecha es el 20 de junio.
- Cortefiel, Springfield y Women’Secret: Sus rebajas ya llevan activas unos días y aumentarán sus descuentos próximamente.
Es habitual que las rebajas de las principales tiendas de moda comiencen un día antes en sus páginas web y aplicaciones móviles, como se ha hecho en años anteriores. Lo ideal es revisar las páginas web de las marcas para estar al tanto de las prerrebajas y sus ofertas, localizando las prendas que queremos adquirir.
![](https://grooum.es/storage/2024/04/google.png)