100 Montaditos, la marca insignia de Restalia, ha presentado la mayor transformación de su carta en sus 25 años de historia. Este cambio significativo es el resultado del trabajo de un equipo de innovación compuesto por más de 50 personas, incluyendo chefs, ingenieros y diseñadores. Este equipo ha invertido más de un año analizando tendencias y probando sabores y productos, priorizando siempre una operativa sencilla y precios ajustados.
A punto de celebrar su 25 aniversario desde la apertura de su primer local en el año 2000, 100 Montaditos sigue sorprendiendo y evolucionando, consolidándose como una marca referente en la restauración organizada, tanto a nivel nacional como internacional.
Nuevos productos y formatos

La renovación de la carta se basa en tres pilares: refuerzo de la esencia española, incorporación de nuevos formatos de productos y una decidida apuesta por el delivery.
- Refuerzo de la esencia española: La nueva carta refuerza el carácter español de 100 Montaditos, incluyendo raciones tradicionales como patatas bravioli, croquetas de jamón, flamenquines y torreznos de Soria. Además, se han añadido nuevos sabores en sus montaditos tradicionales con ingredientes como oreja, sobrasada, morcilla y rabas de calamar, sin dejar de lado sus exitosos montaditos de jamón gran reserva, pollo, salmón, lomo al ajillo, chistorra y tortilla de patata.
- Nuevos formatos de productos – Los Montys:
- Montypizzas: Una fusión entre montadito y pizza, utilizando el pan típico de los montaditos como base. Se ofrecen en cinco variedades: BBQ, carbonara, cuatro quesos, sobrasada y pepperoni.
- Montyhuevos: Con huevo frito como ingrediente principal, combinado con jamón, patatas paja o sobrasada, entre otros.
- Montyburgers y Montyperros: Estos han sido actualizados con una nueva receta de pan exclusivo, mejor gramaje de carne y mejor formulación de los ingredientes.
Apuesta por el delivery
La nueva carta también se ha diseñado con un fuerte enfoque en el delivery. Se espera un aumento del 86% en las ventas por este canal gracias a los nuevos productos y referencias. Para facilitar la experiencia de delivery, se han creado packs cerrados de Montypizzas, Montiburgers y Montyperros, con un nuevo packaging libre de plástico y diseñado para mantener los productos en óptimas condiciones.
Nueva identidad gráfica
El equipo de Innovación y Creatividad de Restalia ha desarrollado una nueva identidad visual para 100 Montaditos, incorporando una nueva paleta de colores, una tipografía única y exclusivas ilustraciones. Esta renovación gráfica busca mantener la esencia de la marca y potenciar su identidad sólida y reconocible.
La evolución de la carta es el resultado del trabajo del equipo de I+D de Restalia, que incluye catas a ciegas, pruebas piloto y revisión de tendencias y sabores en otros mercados. 100 Montaditos continúa ofreciendo nuevas experiencias gastronómicas que combinan innovación con sabores tradicionales, manteniendo su esencia española y sorprendiendo a sus clientes con una amplia variedad de opciones bajo una misma marca.
Con esta renovación, 100 Montaditos reafirma su compromiso de ofrecer productos de calidad y experiencias únicas, consolidándose como una de las cadenas de comida temática española más reconocidas a nivel mundial.
